Se ha cerrado sesión correctamente

Su sesión se ha finalizado de forma correcta.

logo_diputacion
Utilidades

Reducción de tamaño de documentos PDF

Consiga que su documento PDF ocupe menos espacio manteniendo la máxima calidad posible. Para realizar la reducción de un documento PDF, tan solo tiene que adjuntar el documento deseado y pulsar el botón 'Reducir'.


Conversor de documentos a PDF

Convierta su documento en formato RTF, DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, JPG, GIF, BMP, PNG, TIF, TIFF en formato PDF. Para realizar la conversión de un documento a PDF, tan solo tiene que adjuntar el documento deseado y pulsar el botón 'Convertir'.


Unión de PDF

Convierta varios ficheros PDF en un solo PDF. Para realizar la unión de PDF tan solo tiene que adjuntar los documentos deseados y pulsar el botón 'Unir documentos'.


Firmar documento electrónicamente

Para adjuntar cualquier documento a un trámite, es necesario que los documentos se encuentren firmados electrónicamente. Para firmar documentos puede utilizar la herramienta 'AutoFirma'

Una vez descargado e instalado la herramienta 'AutoFirma', deberá dirigirse a aquí y seguir las instrucciones para realizarlo de forma online o ejecutar la herramienta 'AutoFirma' en su propio ordenador y firmar el documento a través de la aplicación.

Cuando disponga de los documentos firmados electrónicamente, podrá adjuntarlos a cualquiera de los trámites disponibles en la sede electrónica de la Diputación de Jaén.


Herramientas y manuales