Se ha cerrado sesión correctamente

Su sesión se ha finalizado de forma correcta.

logo_diputacion

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Política de Accesibilidad

Uno de los objetivos de la Sede Electrónica de la Diputación de Jaén, es la plena accesibilidad de todos sus contenidos a personas con discapacidad o de edad avanzada, adecuándose a los criterios de accesibilidad fijados por la legislación vigente.

Para asegurar este objetivo se han seguido las pautas marcadas en la WCAG 2.0 (Web Content Accesibility Guidelines, versión 1.0) establecidas por el grupo de trabajo WAI (Web Accessibility Initiative) del W3C (World Wide Web Consortium), de nivel AA.

Cumplimiento de los estándares

La WAI establece tres niveles de accesibilidad: "A", doble "A" y triple "A". Cada uno de estos niveles requiere el cumplimiento de unas determinadas pautas o principios.

En la actualidad se ha alcanzado el nivel doble "A" de accesibilidad en sus contenidos. La comprobación se ha realizado con el programa TAW (test de accesibilidad web) de las páginas de la web.

Todas las páginas de la Sede Electrónica satisfacen todos los puntos de verificación de prioridad 2 (adecuación de nivel Doble A) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del Consorcio World Wide Web (W3C). El sitio cumple con la norma UNE 139803:2012.

Todas las páginas se han diseñado con un formato común para: páginas de contenidos, zona de cabecera, zona de pie de página y zona central de contenidos, facilitando así la familiarización con la estructura de los documentos y la navegación a través de una estructura clara y ordenada.

Fecha de actualización

26 de septiembre de 2018

Contacto

Si desea enviar alguna sugerencia sobre accesibilidad, por favor contacte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.